Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE INTERÉS! Descubren 3 posibles nuevas especies en Venezuela pero ya están en peligro de extinción

En Venezuela no solo la comida desaparece. Efeverde.com, informó  que un grupo de científicos venezolanos ha descubierto tres especies: un pez, una rana y una planta, en el norte del país, que no se dan en ninguna otra parte del mundo.  

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

El presidente del Instituto Venezolano Alemán de Ciencias Ecológicas Aplicadas (Ivacea), Andrés Osorio, confirmó la existencia de estas tres nuevas especies. Sin embargo la sequía y el deterioro de los bosques y selvas no les garantizan una larga estadía.

El proyecto de investigación por el que lograron descubrir las especies fue financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUD) y promovido por la Fundación Hoffman, participaron científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Fundación Phelps y la Salle.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

¡NI LA NATURALEZA SOBREVIVE EN VENEZUELA! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top