Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE LO MÁS DEMOCRÁTICO E INCLUSIVO! Sefar busca programador, pero TIENE que ser chavista

Además de la experiencia profesional, ser mayor de 18 años y uno que otro requerimiento específico de cada empresa, se suma una cualidad fundamental para algunas instituciones del estado: Ser chavista. El racismo ideológico se evidencia una vez más dentro de la política de un Gobierno que abrazan a sus simpatizantes y pisotean a los que piensan distinto.

Imagen: Sefar / Archivo.

Imagen: Sefar / Archivo.

En varios avisos difundidos a través de su página web, el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) solicitó empleados en varias áreas de la compañía, incluyendo un programador web y un ingeniero, según reseña El Nacional.

A simple vista muchos vieron con esperanza la que fuese una ventana para la entrada de dinero, hasta detallando la imagen era notorio que entre las cualidades del aspirante era necesario el conocimiento del sistema operativo Linux, lenguaje PHP y ser oficialista, lo cual era señalado con el sello de los ojos de Chávez que son icono del Gobierno, incluso en las elecciones Parlamentarias del 6D dentro de la tarjeta electoral.

Como si no fuese suficiente la tasa de desempleo del país, ¿van a exigir que se les aplauda como focas? Su objetivo parece ser comprar todas las conciencias.

¡Lo que faltaba! Haznos saber tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top