Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ TAL! Narcosobrinos ofrecieron carros, prostitutas y guardaespaldas en Caracas, según la DEA

Este viernes se desarrolla en Nueva York la audiencia de supresión de pruebas de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores. 

Composición Maduradas/ Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Composición Maduradas/ Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Se trata del último día en que la defensa de los llamados narcosobrinos tendrá la posibilidad de lograr una posible supresión de pruebas.

El juez Paul Crotty interrogó la mañana de este 9 de septiembre a un agente de la DEA, quien aseguró que Campos Flores siempre dejó claro en todas las reuniones su capacidad para el tráfico de drogas, informó el periodista Jusquifabio Flores, corresponsal de Caraota Digital en Nueva York, donde se lleva la causa de los sobrinos Flores.

Según el reporte del periodista, este mismo informante de la DEA dijo al juez Crotty que cuando los agentes de la DEA, en una operación encubierta, viajaron a Caracas para reunirse con los Flores, les ofrecieron carros y guardaespaldas. Franqui Francisco Flores, por su parte, les pagó prostitutas y streepers.

Los primos “‘agasajaron’ a sus invitados en negociaciones hechas en Caracas sin saber que eran agentes de la DEA (…) Uno de los informantes dijo que en Caracas Franqui los llevó al bar Trío y pagó a las strippers“, relató vía Twitter el periodista.

Trascendió que la defensa de los Flores duda de la honestidad de agentes de la DEA e insiste en que lo que dicen no se debe tomar en cuenta.

Para este viernes se tiene previsto que el juez interrogue a otros dos agentes de la DEA.

Con información de Caraota Digital

Lea también: 

¡POBRECITOS! Agente encubierto: Narcosobrinos estaban muertos de miedo al momento de arrestarlos

¡VAYA, VAYA! A los narcosobrinos les cayó bien la cárcel: Sonríen, aprendieron inglés y lucen rozagantes

¡Puro derroche! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top