Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE LOCURA! Un venezolano tendría que reunir casi 300 años para comprar la nueva Grand Cherokee

No es secreto que el Gobierno se ha encargado de cortarle las alas a cualquier venezolano. Los jóvenes no terminan de surgir y los adultos apenas pueden sobrevivir y mantener a sus familias con su sueldo y uno que otro extra.

Foto: autoweek.com

Foto: autoweek.com

Ese sueño de que al tener los 18 años te llegaba el carro, está cada vez más lejos. Soñar con tener una camioneta de lujo no es algo que todos podamos alcanzar.

Para ejemplo de esto, está la nueva Grand Cherokee que se vende en los concesionarios a 50.000 dólares, un precio excesivo para cualquier venezolano. Sin embargo, la marca prefiere anunciar su venta así que ni siquiera disponer de ella, reseña El Estímulo.

Pero lo peor es que cuando sacamos la cuenta de cuánto habría que ahorrar para comprar está camioneta, los ánimos bajan en picada. Los 50.000 dólares al cambio, podrían ser 50.000.000 bolívares hipotéticamente. Posteriormente dividir esta cantidad por el salario mínimo en Venezuela representaría que habría que reunir demasiado: 276 años.

Esta cantidad suponiendo que lo ahorráramos de manera íntegra, sin descontar nada para la comida, los gastos de la casa o de transporte. Aquí es cuando nos preguntamos, ¿se puede estar más hundido?

¡Tocará usar bicicleta y rezar para que no te la roben! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top