Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE MAL EN PEOR! Aseguran que comida del Clínico causa bacterias en pacientes  (+Videos)

Un grupo de pacientes del Hospital Clínico Universitario (HCU) no aguantaron más y este jueves salieron a las afueras del centro médico para protestar por el deficiente régimen alimenticio al que están siendo sometidos.

Captura de video.

Captura de video.

Mientras en el mundo entero el paciente entra enfermo y sale curado, en Venezuela entras a un hospital y lo más probable es que salgas peor de como llegaste. Eso han contado algunos pacientes que declararon que, durante su estadía en el centro médico, han adquirido nuevas enfermedades.

Bacterias como la Helicobacter pylori se han alojado en los estómagos de muchos pacientes, pues los alimentos que les proporcionan no están bien cocidos la mayoría de las veces, o sencillamente no se ajustan a la dieta que necesitan cumplir para su recuperación.

“Los que toman anticoagulantes no pueden comer nada de vegetales verdes y aun así se los traen”, dijo una de las entrevistadas por el equipo de la Mesa de la Unidad Democrática, quien además agregó que muchos han bajado de peso estando en el hospital.

Aquí los testimonios de algunos protestantes:

Redacción Maduradas

¿Esto no es crisis humanitaria? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top