Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE MAL EN PEOR! Decomisan en Maiquetía droga transportada en avión que salió de Puerto Ordaz

Para nadie es un secreto que, por las malas políticas gubernamentales, Venezuela se ha convertido en un puente internacional para la droga. Eso quedó en evidencia este lunes 15 de agosto, cuando decomisaron 10 kilos de droga abordo de un avión de la aerolínea Aserca que cubrirá la ruta Puerto Ordaz – Caracas.

Problemas-con-Drogas-Cocaina-Detenidos-4-800x533

Al parecer, la aeronave pasó la noche en el aeropuerto Manuel Carlos Piar de la avenida Guayana, Puerto Ordaz, y tras realizar su último vuelo se suponía que saldría al día siguiente a primera hora hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Efectivamente, a las 5:40 de la mañana el vuelo salió, y 50 minutos después aterrizó en en Maiquetía, donde desalojaron a los pasajeros para preparar el avión para cubrir la ruta Caracas – Santo Domingo.

Mientras realizaban el mantenimiento, uno de los mecánicos se percató de que en una de las mangueras ubicadas en la parte trasera de la aeronave había un alijo de droga de 10 kilos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas confirmó que la Guardia Nacional Bolivariana realizará las investigaciones para esclarecer los hechos.

Con información de Correo del Caroní

Vea también:

¿QUÉ DICES, NICOLÁS? Narcosobrinos admitieron que traficaban con droga de las FARC

¡ENTÉRATE! La insólita medida con la que la GNB intenta frenar el tráfico de drogas a Europa

A lo mejor la dejaron ahí los narcosobrinos. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top