Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE MANICOMIO! Según Capriles, “Jorge Rodríguez debería ser evaluado por una junta médica”

El gobernador Henrique Capriles aseguró este jueves que las planillas del referéndum revocatorio que presentó el Alcalde Jorge Rodríguez son falsas, y que la única forma de que las tenga es que se las haya “robado”.
“Ese señor que es Alcalde del municipio Libertador debería ser evaluado por una junta médica. Porque ese señor sale, miente. Y sí él hoy, supuestamente mostró unas planillas; o él forjó esas planillas o se robó una planilla; porque ese es un material que está en resguardo del Consejo Nacional Electoral”, expresó el gobernador durante una entrevista concedida a Nelson Bocaranda.

capriles-jorge-rodriguez

Y continuó: “¿Hay un sexto rector? ¿Él ordena a los otros rectores? Porque ese material está en mano del CNE y tenemos copias los que presentamos las firmas. Lo que él monstro es mentira. o forjó una palmilla o se la robó”.

Ante las afirmaciones del oficialismo sobre irregularidades en las planillas entregadas por la MUD, el Gobernador explicó que “todas las personas que firmamos vamos a ir a validar ¿Qué significa validar? Que con esto de la validación, no existe la posibilidad de usurpación de identidad, ni de firma chimba, ni de firma plana, ni de todo lo que han empezado a decir para confundir a la gente. Es decir, que si la persona que firmó, no valida, su firma no cuenta”.

En ese sentido, Capriles cuestionó “¿Por qué este señor perturbado, afectado no muestra el contenido del reglamento? Esto que quiere hacer el CNE es contrario al reglamento, y los venezolanos no tenemos porque deja que violen el reglamento, que violen la constitución y ahí es donde está planteada que se mantenga la movilización”.

Asimismo, afirmó que mientras el CNE “no quiera respetar el reglamento, van a ser no una, sino muchas movilizaciones para exigirle al Consejo Nacional Electoral que respete la Ley, que respete la Constitución y que los venezolanos queremos revocatorio. Estamos planteando una vía que está en la constitución”.

“El revocatorio va a ser este año. No vengan con el cuento de que no hay tiempo porque eso es mentira. Aquí se organizó después que falleció el presidente Chávez en 30 días”, finalizó el Mandatario Regional.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top