Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE PIE! Hombre que perdió el ojo en protesta irá a Miraflores. Envió mensaje a Padrino López (son familia)

Rafael “Junior” Ayala, dirigente de Primero Justicia,  que perdió un ojo el pasado 26 de octubre durante la Toma de Venezuela, en Barinas, publicó un video en el cual aseguró que se encuentra en pie de lucha dispuesto a dar la vida por Venezuela.

Captura de video

Captura de video

“Esto no me tumbó, me he parado y me voy a parar cada día más fuerte, por qué delante de mí está Dios, si Dios va delante ¿quién contra mi?”, se preguntó el dirigente.

Aseguró que quien le quitó el ojo, no le quitó su “dignidad, fuerza y el amor por Venezuela”.

“No me has quitado nada para seguir luchando, hoy más que nunca le digo al pueblo de Venezuela levántate, todos a Miraflores, yo voy a estar en Miraflores”, afirmó el dirigente.

Por otra parte, le envió un mensaje al ministros para la defensa Vladimir Padrino López, quien aseguró que es parte de su familia, diciendo: “Te perdono, no tengo odio por ti ni por la Guardia Nacional, tu puesto es pasajero, la familia es eterna”.

“Seguiremos siendo familia hoy, mañana y siempre, sé que has recibido insultos de nuestra familia, sé que te han maldecido, yo te bendigo porque llevamos la misma sangre, sigue luchando, pero recapacita”, manifestó.

Finalizó diciendo: “Tú estás ahí para defender al pueblo, para defender lo que te han enseñado nuestros abuelos y nuestros antepasados, luchar por el pueblo, no contra el pueblo, todavía estás a tiempo”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡REPRESIÓN REPUDIABLE! Dirigente de Primero Justicia pierde un ojo durante la Toma de Venezuela en Barinas (+Video)

¡Admirable! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top