Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE SU PROPIA MEDICINA! Chavistas atacan a sus diputados en la AN al confundirlos con opositores

El día de ayer periodistas del equipo de El Nacional confirmaron que los agresores lanzaron tomates, huevos y envases plásticos a quienes salían del hemiciclo, y según algunas diputadas que resultados agredidas, los presentes lanzaban hasta botellas llenas de arena, hielo y hasta orine.

Un grupo de afectos al oficialismo atacó a los denominados diputados del “bloque de la patria” al confundirlos con parlamentarios opositores.

Foto: RCamachoVzla

Foto: RCamachoVzla

Anteriormente lograron agredir a periodistas y diputados de la Mesa de la Unidad que pasaban por el área, para entrar o salir de la Asamblea Nacional.

La diputada de la MUD, Olivia Lozano, por el estado Bolívar, resultó herida en su brazo izquierdo y debió ser atendida en el servicio médico del edificio administrativo de la AN, en Pajarito.

El diputado William Dávila también resultó herido por lo que calificó como “grupos fascistas” que le agredieron con un objeto contundente.

Hasta el momento las protestas del sector oficialista se han mantenido los días martes y miércoles, ambos días lanzando comida y objetos en contra de quienes transiten por el lugar.

Los funcionarios de la Guardia Nacional, pese a que intentan frenar los ataques con sus escudos, no actúan en contra de los agresores.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top