Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE SU PROPIA MEDICINA! Demandarán a Cabello por causar daños morales con falsa denuncia

El dirigente político Conrado Pérez Linares, interpondrá una demada penal y civil al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, por haber emitido falsas acusaciones en su contra a través de su programa televisivo, donde aseguró que el político tachirense era hermano de Carlos Trejo, quien está vinculado con el asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta.

Pérez Linares desmintió la vinculación, y prometió actuar en los próximos días contra Cabello por ocasionarle daños morales a su familia. “Esto es un crimen que el gobierno ha venido utilizando como campaña electoral. No le temo al diputado Cabello ni a sus represalias, solo le digo que respete a los jóvenes, respete a mi familia, respéteme a mí”, dijo.

DIOSDADO-CABELLO2

El abogado penalista Yoni Araujo representará a Pérez Linares, actual candidato de la MUD para el Parlamento por el estado Táchira.

“El gobierno tiene como objetivo evitar que la oposición tenga mayoría en la Asamblea Nacional y por eso hace daño a los candidatos. Este es el momento histórico para que los órganos del poder judicial se reivindiquen, le pido a la fiscal que se permita dar esa oportunidad y haga valer las leyes”.

Con información de Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top