Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL DESGRACIA! Asesinaron a golpes a una abuelita de 84 años para robarla en su casa

La inseguridad en Venezuela sale de control, ya no respeta vidas ni edades. Esta vez, se llevó la vida de una anciana de 84 años de edad, quien fue asesinada de golpes en la cabeza en el municipio Baruta, estado Miranda, durante un robo del que fue víctima.

Aurora Núñez de Griffith, vivía en la calle La Arena con su nieto, que trabajaba como comerciante y estuvo ausente hasta el sábado en horas del mediodía. Cuando llegó a casa la encontró muerta en una de las habitaciones, dos días después de su asesinato, vistiendo una pijama y con la cocina encendida, según relató su nieta Yorlenis de Griffith.

Referencial.

Referencial.

Su familia tuvo comunicación con la abuela el día miércoles. La autopsia fue realizada en la medicatura forense de Bello Monte y reveló que el homicidio ocurrió el día jueves. De su casa, se robaron objetos de valor como televisores y prendas.

La policía científica ha tomado cartas en el asunto e investiga el hecho. Tiene como presunto sospechoso un hombre que ofreció servicios como jardinero a los vecinos de la zona.

Este es un caso más que deja al descubierto la delincuencia que vive el país, la cual se ha acrecentado en los últimos años, dejando a la Gran Caracas como una de las ciudades más peligrosas del mundo. Solo el fin de semana fueron ingresados 45 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas, víctimas de muertes violentas, según fuentes de la institución.

Con información de El Pitazo

¡La inseguridad en Venezuela no respeta edades! Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top