Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Filtran videos de víctimas de la masacre de Orlando escondidos en el baño

Unos impactantes videos salieron a la luz este fin de semana y evidencian el momento preciso en el que las víctimas, que fueron tiroteadas por Omar Mateen en un bar de Orlando, se escondían en el baño esperando lograr salir ilesas de la masacre que dejó 49 muertos.

En el video se observa que las personas están aglomeradas en un baño, sin luz, intentando hacer silencio porque presumiblemente en ese momento el autor de la masacre se encontraba en el área del bar. Se escucha también el llanto de algunas personas impactadas por el hecho.

video-mujer-en-orlando

Según contaron las víctimas que sobrevivieron, Mateen entró al baño y disparó a las personas que allí se escondían. Estando allí, llamó a las autoridades del 911 para proclamar que lo que hacía lo hacía por ISIS e incluso, se conoció que actualizó su perfil en Facebook. También llamó a un amigo para despedirse y un productor de TV para dejar claro que él era el autor del atroz hecho.

Muchas de las personas que se escondieron en el baño perdieron la vida y otras resultaron ilesas o con heridas significativas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top