Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Matan a hombre a “machetazos” y golpean a mujer embarazada en El Junquito

Las desgracias en Venezuela son cosa del día a día que cada vez sorprenden menos a pesar de lo terrible que sean los hechos que se cometen. Un hombre fue asesinado a machetazos en el rostro y tres tiros de escopeta en la cabeza por seis delincuentes, en El Junquito, ubicado en el municipio Libertador de Caracas. En el mismo hecho, una mujer embarazada fue golpeada hasta romper fuente.

Foto: Nubia Reina / El Carabobeño.

Foto: Nubia Reina / El Carabobeño.

De acuerdo a lo que reseña Sumarium, la víctima fue identificada como Johanny José Romero Ramos, de 31 años. El hecho se registró este domingo, a las 2 de la tarde.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, Romero se encontraba limpiando con el machete la maleza de su casa, ubicada en una invasión de terrenos en el Kilómetro 3 de El Junquito, cuando los sujetos se metieron en el lugar y lo sometieron.

Los maleantes buscaban a un hombre con el que tenían rencillas, pero no lo encontraron. Romero estaba solo, puesto que su esposa e hijos fueron a una reunión cristiana en una casa vecina.

Los malhechores lo golpearon para obligarlo a decirles dónde estaba el otro sujeto, pero como no sabia, le cayeron a machetazos, destrozándole el rostro. Luego le dieron tres tiros en la cabeza.

A un vecino que comenzó a gritar para que soltaran a Romero, le dispararon en el pecho y le cortaron las piernas con el machete.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los malhechores se metieron en otra vivienda, donde estaba una mujer en avanzado estado de embarazo, a quien golpearon hasta hacerla romper fuente por lo que tuvo que ser hospitalizada. De allí se llevaron equipo de sonido, televisor y otros objetos del hogar.

Con información de El Carabobeño.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top