Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DE TERROR! Reportan asalto masivo de estudiantes en la Universidad Alejandro de Humboldt

Este jueves a las 11:20 de la mañana, 20 alumnos y una profesora de contaduría de la Universidad Alejandro de Humboldt en la avenida Andrés Bello, fueron víctimas de un asalto masivo en una de las aulas de clases.

Dos víctimas, que pidieron el resguardo de sus nombres, relataron que los delincuentes se hicieron pasar por alumnos que iban a hacer recuperación. Uno de ellos tenía aproximadamente 30 años de edad, mientras que los otros dos rondaban los 25 años de edad.

Alejandro-Humbolt-universidad

Uno de los delincuentes se levantó del pupitre cuando la clase había comenzado y se colocó en la puerta para vigilar los movimientos en el pasillo. Mientras tanto los otros dos mostraron sus respectivos revólveres, mientras exigían que cada uno de los presentes entregara sus teléfonos celulares.

Los hombres metieron los aparatos en sus morrales. Posteriormente amordazaron y maniataron a las víctimas con la cinta adhesiva que tradicionalmente se utiliza para embalar.

El robo se prolongó por 20 minutos. Cuando los ladrones consideraron que la vía de escape estaba despejaba salieron del edificio hacia la avenida.

Al conocerse lo ocurrido fueron bloqueados los accesos al núcleo universitario. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de la División contra Robos del Cicpc se presentaron para comenzar las diligencias, pero hasta ayer solo una de las víctimas había formalizado la denuncia.

Los detectives reactivaron algunos rastros dactilares y revisaron los registros de las cámaras colocadas en las puertas del centro de estudios.

Alumnos que cursan en esa casa de estudios señalaron que en la planta baja del núcleo de Los Dos Caminos hubo un asalto colectivo este año. En la Facultad de Ciencias de la UCV fueron reportados dos hechos similares en julio y agosto.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top