Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DE VERDAD? Tareck El Aissami: Somos capaces de parir un nuevo modelo económico

En una entrevista exclusiva con Globovisión, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo que la Expo Aragua Potencia 2016 demostró que el gobierno está en la capacidad de impulsar un nuevo modelo económico en el país.

Créditos: albaciudad.org

Créditos: albaciudad.org

Somos capaces de parir un nuevo modelo económico que no dependa de la renta petrolera“, afirmó.

A su juicio, el sector empresarial que hace vida en Venezuela respalda la agenda económica nacional, cuyo objetivo es incentivar las exportaciones y sustituir las materias primas. En este sentido, precisó que 34 empresas de Aragua están listas para la exportación de productos.

“Las divisas existen, y existe la voluntad del gobierno de acompañar la captación de divisas y la sustitución de importaciones”, señaló.

Además, anunció que se otorgarán 35 créditos a empresarios y 176 financiamientos agrícolas a través de los bancos Bicentenario, Tesoro y Venezuela.

Por otro lado, El Aissami dejó ver que no descarta postularse a la reelección en Aragua, y que una eventual candidatura suya sería una decisión del alto gobierno.

Con información de Globovisión

Lea también: ¡ENTÉRATE! Los ataques con granadas en Aragua que Tarek El Aissami quiere ocultar

Este gobernador perdió la brújula desde hace tiempo y lo único que le queda es seguirle el juego al gobierno. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top