Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBEN RESPONDER! AN citará a Carlos Osorio, Giusseppe Gioffreda y Rodolfo Marco Torres

¡Se destapará el guiso rojo! Tres de los principales responsables de la crisis alimentaria en Venezuela deberán responder ante el Parlamento. Ya basta que se le siga mintiendo a la población con la excusa de la “guerra económica”.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) aprobaron citar a los exministros Carlos Osorio y Giusseppe Gioffreda, así como al actual ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres para explicar lo referente al tema alimentario del país.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Cabe destacar que los parlamentarios del bloque chavista salvaron su voto ante el acuerdo con ocasión de la Crisis Alimentaria que padece Venezuela y la citación a los funcionarios del Gobierno, reseñó Sumarium.

El diputado por la Unidad, Ismael García, precisó que tanto Osorio, Gioffreda y Marco Torres esclarezcan los supuestos actos de corrupción sobre los dólares dados por el Gobierno para la importación de alimentos, así como respondan “cuándo los alimentos llegarán a supermercados y bodegas”.

Sostuvo que entre el año 2003 y 2015, el Gobierno obtuvo 330.000 millones dólares “para importación de insumos” y apuntó que la “mayor parte fue para alimentos”.

Manifestó que consignará la lista de las empresas a las que “se les han otorgado divisas para la compra de alimentos“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top