Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! A partir de hoy entra en vigencia el aumento de la gasolina que anunció Maduro

¡Llegó el día! Este viernes oficialmente entra en vigencia en todo el territorio nacional, el aumento en el precio de la gasolina anunciado esta semana por el presidente Nicolás Maduro, pese a que aun no ha sido publicado en Gaceta Oficial como lo establece la ley.

La gasolina de 95 octanos pasó de 0,097 bolívares a 6 bolívares el litro. La de 91 octanos pasó de 0,07 bolívares por litro a 1 bolívar.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Usuarios en la red social Twitter ya han comenzado a comentar con asombro sobre los montos que están cancelando para llenar sus tanques de gasolina tras la implementación de la medida. Recordemos que antes de la medida el tanque se llenaba incluso con menos de 5 bolívares, el resto quedaba de vuelto para el “bombero”.

El usuario @FRANKLIN_JOSE escribió: “160 Bs de gasolina por medio tanque… #TenemosPatria”.

Otros han pagado hasta 404 bolívares por 67 litros, como lo indica la imagen a continuación. Recordemos que las camionetas pueden tener una capacidad de tanque de hasta 90 litros.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

La periodista Yasmin Velasco reportó total normalidad, aunque algunas colas, en las estaciones de servicio de Caracas.

Entre el miércoles y jueves se observaron largas colas en las estaciones de servicio de todo el país con personas que esperaban abastecerse del combustible antes del aumento del precio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top