Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! El Metro de Caracas ofrecerá servicio gratuito el domingo 6 durante elecciones

No hay excusa para no movilizarse hasta nuestros centros de votación a ejercer nuestro derecho al voto, al menos no en la ciudad de Caracas. Y es que este viernes, el vicepresidente de Operaciones del Metro de Caracas, Oswaldo Quintero, informó que los servicios de trasporte de Sistema Metro en dicha ciudad, será totalmente gratuito con la finalidad de garantizar el traslado de todos los electores a sus centro de votación.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

“Para el día domingo 6 de diciembre el metro de Caracas prestará servicio gratuito en todos sus sistemas. Metro, Metrobus, Metrocable San Agustín, Cabletren Bolivariano así como metro los Teques en su horario habitual todo con la finalidad de facilitar el traslado de los electores a sus centro de votación”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Por último, el dirigente gremial destacó que el único día gratuito será el domingo y que las unidades del Metrobus transitaran por sus rutas normales, según reseña Noticiero Digital.

¡A VOTAR!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top