Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Ella es Isabel Pereira, candidata sustituta de María Corina Machado a la AN

Isabel Pereira, quien es socióloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y directivo de Cedice, será la candidata que sustituirá María Corina Machado en las postulaciones ante el CNE, y participará en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre reseñó NTN24.

“Ella será tú voz y mi voz en la Asamblea Nacional”, anunció Machado, quien dijo que ya una vez había sido “traicionada” por su diputado suplente, refiriéndose a Ricardo Sánchez, pero confía que con Pereira será diferente.

maria-corina-isabel-pereira-2

EN VIDEO: MARÍA CORINA ANUNCIA A SU SUSTITUTA A LA AN

EN VIDEO: ISABEL PEREIRA, SUSTITUTA DE MARIA CORINA DA UNAS PALABRAS

La exdiputada enumeró las tres razones por las que propuso a Pereira como su relevo: 1.Jamás nos traicionará – 2.Representa la reconciliación del país y 3.Su obsesión es superar la pobreza”.

Por su parte, Isabel Pereira sostuvo que “las mujeres estamos dando la cara por este país que tanto nos necesita. Yo agradezco la confianza en mí”.

“No voy a claudicar en esta lucha. María Corina es como mi hija y ha dado una gran batalla, asumo como responsabilidad su representación”, sumó.

Pereira es conductora del proyecto “Por un país de propietarios” de Cedice desde 2000. Tambiés es Directora General Centro de Entrenamiento para la Integracion y el Aprendizaje CEPIA.

Pereira es autora de “La Quiebra Moral de un País”, columnista de opinión del diario El Universal, así como del portal web NoticieroDigital.com.

Fue fundadora de la Asociación Civil Concepto Humano en 2008, y gestora de una nueva alianza entre trabajadores y empresarios.

Además, la candidata sustituta de Machado es analista de temas sociales, y esto le ha permitido publicar análisis sobre la pobreza, educación y trabajo.

Más información en NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top