Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Esto dijo Claudio Celli, enviado del Vaticano, a Maduro

El enviado especial del Vaticano a Venezuela, monseñor Claudio María Celli, reveló lo que conversó con el presidente Nicolás Maduro, con quien se reunió dos veces en Caracas la semana pasada.

Celli, durante una entrevista concedida a La Nación, se mostró muy preocupado por el conflicto político y social que se vive en Venezuela, donde la Santa Sede media para un diálogo entre la oposición y el Gobierno.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El religioso recordó que él había pedido a ambos bandos evitar expresiones violentas y agresivas: “Empleé un término: un lenguaje des-armado. El problema es que estas cosas son más fuertes que ellos”, dijo en referencia a las últimas declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien tildó de “terroristas” a los dirigentes de Voluntad Popular.

“En la primera reunión el presidente (Maduro) me dijo: ‘Le prometí al Papa que voy a dialogar y cumpliré la promesa'”, señaló Celli.

En un segundo encuentro, solicitado por Maduro, Celli le manifestó: “Señor presidente, esta mañana me encontré con la oposición y hay tres pedidos. Hay que dar señales y estas no necesitan tiempos bíblicos. Hay que dar señales de que el diálogo es el único camino, y que se puede recorrer en este momento”.

Redacción Maduradas/ Con información de La Nación.

Lea también:

¡SÉPANLO! Claudio Celli: “Si fracasa el diálogo, el camino podría ser el de la sangre”

¡Maduro no ha cumplido nada! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top