Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Eulogio del Pino: “Gasolina en la frontera se cobrará a precios internacionales”

¡Buscando divisas! El Gobierno venezolano cobrará la gasolina en la frontera en pesos u otras monedas internacionales, anunció el ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Eulogio del Pino.

Del Pino indicó que se instalarán en la frontera estaciones de servicio con precios internacionales, que cobrarán el combustible en divisas.

eulogio-del-pino-pdvsa-gasolina

“Nosotros a lo largo de la frontera vamos a poner estaciones internacionales con puntos de venta con divisas y pesos y a unos precios internacionales como debe ser, es un plan que vamos a impulsar”, dijo Del Pino en entrevista para VTV.

Seguidamente, destacó que debido al ajuste se implementará el sistema de puntos de venta en las estaciones de servicio que se encuentren en zonas fronterizas, reseñó Noticiero Digital.

El Ministro precisó que esta medida de vender el combustible a precios internacionales a fin de combatir el contrabando de extracción fue previamente discutida con el Gobierno de Colombia.

El pasado miércoles, el presidente Nicolás Maduro aumentó el precio de la gasolina en Venezuela, quedando la de 95 octanos en 6 bolívares y la de 91 en un bolívar.

¿Qué le parece la medida de vender gasolina en otras divisas y a precios internacionales? No olvide dejar sus opiniones.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top