Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! “La Ley de Referendos evitará una nueva lista de Tascón” en Venezuela

El inminente e inevitable referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro está encaminado. La colaboración y determinación de los ciudadanos es vital para lograr que se active la consulta popular.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Karín Salanova, aseguró que con la nueva Ley de Referendos aprobada por el Parlamento se garantiza el derecho constitucional para que no ocurra de nuevo la mal llamada “lista de Tascón”.

Archivo

Archivo

En ese sentido, Salanova indicó que se violaron todos los artículos constitucionales, en especial el 21, ya que “es muy fácil que ustedes vengan a pedir tiempo, cuando ustedes no son los que hacen colas. Hoy las familias venezolanas son humilladas por cuestiones políticas”, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, la parlamentaria por Primero Justicia anunció que con los censos que han hecho, ya tienen recogido la cantidad suficiente para activar el referendo revocatorio: “Gracias a Venezuela porque ya recogimos la cantidad de convocantes para activar el revocatorio, ustedes (Bancada el Psuv) ¿dicen que no tienen miedo?. Entonces díganle a Tibisay que suelte la planilla y que este jueves nos las de, de una vez”.

La también presidenta de la SubComisión de Niños, Niñas y Adolescentes, ratificó que el revocatorio va adelante porque “nuestros niños se están muriendo de hambre, va porque nuestros niños se están muriendo de cáncer, por eso es que el país quiere referéndum. Cuando el partido de Gobierno quiere hablar de pasado, nosotros queremos trabajar en el futuro”.

Finalmente, Salanova enfatizó que al Psuv ahora no le gusta la Constitución porque se encuentran en desventaja.

¡A firmar sin miedo! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top