Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! La MUD entregará títulos de propiedad de la misión Vivienda de ganar la AN

Así lo expresó el secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, durante una rueda de prensa este lunes.

Según la nota de Noticiero Digital, la Mesa de la Unidad Democrática garantizó que entregará los títulos de propiedad a quien se le hay adjudicado una casa por la Misión Vivienda Venezuela, además, trabajará por construir una economía productiva que impida que se vuelva “sal y agua” la pensión que cobran los jubilados.

Gran-Mision-Vivienda-Venezuela-Construcciones-08-25-2014-800x533

“Nuestra prioridad es trabajar desde la Asamblea Nacional en función de las soluciones al drama que viven los venezolanos. Nuestro foco para las elecciones del 6D es contribuir desde el poder Legislativo a construir soluciones al drama económico y social de los venezolanos. Es demasiado grave, demasiado serio lo que está pasando”.

Precisó que el seis de mayo de 2012 –sin que hubiese elección de por medio- la oposición presentó ante la AN, la Ley de misiones, con el propósito de dar garantía legal a todos los beneficios sociales que actualmente reciben muchos venezolanos a través de diferentes misiones, incluyendo las viviendas.

“Lo que queremos es que la política social del Estado deje de ser un elemento de extorsión politiquera y se convierta en un mecanismo por el cual se ayude al venezolano a salir de la situación desesperada en la que se encuentra, y crear las condiciones para que esa persona pueda, con su propio esfuerzo, salir de la pobreza en el marco de una sociedad inclusiva y una democracia funcional y transparente (…) con el triunfo del 6D lo único que va a significar es que ustedes van a ser los propietarios de esas viviendas; que se les va a garantizar la entrega de los títulos de propiedad de esos inmuebles”.

Se refirió a los adultos mayores, aseguró que “no se les va a quitar nada”.

“Vamos a construir una economía donde esa pensión no se les vuelva sal y agua (…) Les garantizamos que un cambio democrático en Venezuela va a permitir de manera sustancial la construcción de una economía abierta, productiva en la que sea posible que esas pensiones tengan realmente el alcance que deban tener”, agregó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top