Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Ley seca y prohibición de porte de armas va del viernes 4D hasta el lunes 7D

Como medida de prevención de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, fue publicado en Gaceta Oficial, que a partir del viernes 4 hasta el lunes 7 de diciembre se prohibirá la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el país, o como es mejor conocido, iniciará la “ley seca”.

Asimismo, la Gaceta Oficial Nº 40.798, también informa la suspensión temporal del porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas, así como la distribución y comercialización de fuegos artificiales o artificios pirotécnicos.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

Esta medida entra en vigencia a partir de las seis de la mañana del viernes y se extenderá hasta las seis de la tarde del lunes.

Quedan excluidos de la suspensión de armas los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los oficiales de los cuerpos policiales que estén prestando servicio, funcionarios de organismos de seguridad ciudadana y demás funcionarios de entes o instituciones que estén cumpliendo funciones específicas debidamente autorizadas por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La resolución establece, además, la prohibición del tránsito de vehículos de carga con un peso igual o mayor a 3.500 kg, desde el sábado 5 de diciembre a las seis de la mañana hasta el lunes 7 a las seis de la tarde.

Están exentos de esta prohibición los camiones de agua potable, camiones cargados de alimentos o materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top