Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Movistar TV Digital subirá sus precios hasta 529,63% a partir del miércoles

Los venezolanos que se distraían viendo televisión por cable ahora tendrán menos alternativas para elegir canales de su preferencia. Las principales cableras en el país han anunciado un aumento bastante alto en sus precios.

Es la segunda operadora de televisión por suscripción que anuncia un aumento de sus tarifas con canales premium. La nueva tarifa de HBO es equivalente a pagar el Plan Hogar HD, con 124 canales y ESPN Play, reseñó El Estímulo.

Telefonica-Movistar-Venezuela-800x533

Movistar anunció en su página web un incremento de la tarifa a cobrar por el servicio de canales premium y de algunos planes que, aunque ya se encuentran cerrados al público, también incluyen estas frecuencias en su programación, a partir del próximo miércoles 20 de abril.

Los paquetes que contienen los canales Fox+ y el paquete HBO/Cinemax fueron ajustados un 529,63 %, tras pasar de Bs. 82,27 a Bs. 518,00. En el caso del paquete adulto, multiplicó por 10 su costo pues pasó de 113,33 bolívares a 1.134 bolívares, publicó El Estímulo.

El incremento es el segundo publicado por un operador de TV por suscripción. Hace una semana, DirecTV también anunció subidas de hasta 700 % en sus canales premium.

En ninguno de los casos, las compañías han anunciado próximas alzas de los precios de sus paquetes regulares de programación, que sería el próximo paso pues con estas nuevas tarifas contratar un canal como HBO, por ejemplo, es equivalente a contratar el plan Hogar HD en Movistar, con 124 canales y un canal por internet.

En ambos casos, el ajuste ocurre luego de que se ordenara el paso del sector telecomunicaciones del Dólar Sicad (Bs. 13,50) al Dólar Dicom, que este viernes cerró en Bs. 339,44.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top