Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Suspenderán clases desde el 1 al 7 de diciembre en colegios centros de votación

Con motivo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las clases escolares en todos los colegios habilitados como centros de votación del país serán suspendidas a partir del martes 1 de diciembre hasta el próximo lunes 7. Así lo anunció el ministro de Educación, Rodulfo Pérez.

A través de su cuenta @rodulfohumberto en la red social Twitter, el encargado del área de educación indicó que en el resto de las instituciones educativas las actividades continuarán normalmente, al mismo tiempo reiteró que el período escolar de este año culminará el 16 de diciembre.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“Atención! Tenemos actividades normales hasta el 16 de diciembre. Solo hay suspensión temporal de actividades en los centros de votación”, dijo el ministro.

“En los centros de votación se suspende temporalmente desde el 1 hasta el 7 dic. En el resto de instituciones educativas actividades normales”, reiteró el ministro en su cuenta en Twitter.

El Cooperante reseña que se estima que en la contienda electoral participen 19 millones 496 mil 296 venezolanos, para elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2015 -2020.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top