Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! Una playa venezolana está entre las 10 playas más paradisíacas del mundo

La mayoría de las veces, vacaciones es igual a playa. Más aún en un país como Venezuela en el que tenemos las mejores bahías e islas. Este año, la web de viajes TripAdvisor, anunció los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Playas 2016, ¿Y saben quién está de quinto lugar? VENEZUELA. Y con todo y el Gobierno ha sabido aprovecharlo ensuciándonos de inseguridad, escasez y fallas en los servicios básicos.

Créditos: Archivo.

Créditos: Archivo.

Cayo de Agua en el Archipiélago Los Roques, es la playa que nos representa en el conteo de las mejores 10 del mundo. Con sus arenas tan claras que parecen de otro mundo y el agua transparente que se asemeja una piscina era imposible ignorar este paraíso en la tierra, donde muchos disfrutan la práctica del buceo.

Sin embargo, a pesar de ser una de las mejores, no es la única. En el primer lugar del conteo se ubica Grace Bar en la isla Providenciales en el Reino Unido, seguida por la Baia do Sancho de Brasil y Playa Paraíso en Cuba.

En el cuarto lugar, rodeada de palmera, esta Anse Lazio, situada en la Isla de Praslin (Seychelles), más atrás, seguida de Cayo de Agua en Venezuela, están Playa Flamenco, un balneario en la Isla de Culebra de Puerto Rico; La Playa de Ses Illetes de la isla balear de Formentera en España; Ngapali Beach en Birmania; West Bay Beach en Honduras y Nacpan Beach en Filipinas, reseñó ABC.

¡AL FIN UNA BUENA NOTICIA! Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top