Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEJA EL CUENTICO! Ministro Marcano: La derecha no quiere referéndum sino descalificar al CNE

El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó vía Twitter que el objetivo de la MUD, con la agenda de movilizaciones que ha planteado para exigir la activación del referendo revocatorio, busca desacreditar al CNE.

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

“Mientras el CNE cumple con los tramites según lapsos de las normas, la MUD insiste en mentir para intentar descalificar al Poder Electoral” tuiteó Marcano.

Marcano considera que es “absurdo” solicitar la fecha “para una recolección de firmas que ya fue anunciada para última semana de octubre”. Por ello, insiste: “El objetivo es descalificar al CNE”.

En opinión del ministro, la oposición no quiere un referendo revocatorio, sino “generar desestabilización, malponer la imagen del país y provocar una intervención”.

“Si hubiesen querido referéndum lo piden en enero y no cuatro meses después, su objetivo es el caos. Quedarán aislados“, señaló.


Redacción Maduradas

Lea también: ¿HABLA DE LOS ROJOS? Tania Díaz: Los violentos han quedado aislados (+Videos)

¡Los que están cada vez más aislados son otros, ministro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top