Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEJÓ EL PELERO! Iris Varela NO asistirá a comparecencia este miércoles en la Asamblea Nacional

Iris Varela, actual ministra para Asuntos Penitenciarios, pospuso su comparecencia pues que asegura “no podrá asistir a la fecha pautada”.  La minsitra debía presentarse ante La Asamblea Nacional este miércoles ante la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario para responder por la crisis carcelaria.

El presidente de la Comisión de Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, informó que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, no acudirá a la interpelación prevista para este miércoles 3 de febrero, así lo reseñó el diario Versión Final.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-2-800x533

El legislador escribió en su cuenta de Twitter que la funcionaria se excusó por no asistir al encuentro porque tenía “un compromiso previo, sin embargo se mostró interesada en reunirse con nosotros”.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni refirió que también se realizará una invitación al presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) para que ofrezca detalles sobre el número de armas y municiones que han sido asignadas con el fin de lograr un control más eficiente.

Varela se suma a la lista de incomparecencias por parte de funcionarios chavistas de no responder ante el Parlamento entre quienes se encuentran: el Gabinete Económico, el ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Reverol.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top