Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Delcy Rodríguez rechaza “injerencismo” de Macri: Todo el que se mete con Venezuela se seca

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, expresó su rechazo al “injerecismo e irrespeto” del presidente de Argentina, Mauricio Macri, luego de que el mandatario expresara su preocupación por la situación de Venezuela.
“Ante el injerencismo e irrespeto de @mauriciomacri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en cumbre MERCOSUR”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Delcy-Rodriguez-a-Mauricio-Macri

En ese sentido, insistió en que “en apenas 3 meses de mandato el pdte @mauriciomacri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica”.

“Más de 140 mil despidos han sido registrados por los Sindicatos argentinos! Tarifazos en todos los servicios! Violación a libertad expresión”, agregó.

De acuerdo a Rodríguez, el “Pdte @mauriciomacri atropella y encarcela a los líderes sociales de trayectoria histórica!”

“Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina. Lamentable q haya optado por servir a centros imperiales en lugar d fomentar la Unión suramericana! Seamos libres, lo demás no importa nada!”, consideró.

Finalizó: “Todo el que se mete con Venezuela se seca! Pdte @mauriciomacri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad!”

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top