Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ LO CONFESÓ! Omar Prieto se jacta de enviar represión contra marcha de jóvenes en el Zulia (+Video)

La ‘Toma de Venezuela’, que comenzó de forma pacífica en la avenida 5 de Julio con Delicias en Maracaibo, se convirtió en una represión por parte de los funcionarios policiales y bandas armadas.

La manifestación llegó al Palacio de Justicia y tomó rumbo hacia la Circunvalación Uno, con el fin de llegar hasta el Puente General Rafael Urdaneta, para seguir con la marcha.

Composición Maduradas / Crédito: Toma de Venezuela / La Patilla

Composición Maduradas / Crédito: Toma de Venezuela / La Patilla

Sin embargo, al llagar a la Circunvalación Uno, los opositores fueron atacados por ciudadanos oficialistas que lanzaron piedras y dispararon en contra de los manifestantes, dejando varias personas heridas.

Aunque usted no lo crea, Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco, dijo a través de un vídeo que el mismo público en su cuenta de Twitter, que no iba a permitir que la oposición llegara hasta el Puente sobre el Lago, porque el mismo no se encontraba en Maracaibo sino en San Francisco, al mismo tiempo que aseguró tener a la policía del municipio alrededor de la mediaciones para impedir el paso de los manifestantes.

En este sentido, Ángel Machado, concejal de Maracaibo, responsabilizó desde el Hospital General del Sur ‘Pedro Iturbe’, donde se encuentran recluidos algunos manifestantes heridos de bala, a Omar Prieto por los hechos de violencia ocurridos en el municipio sureño.

“Personas de la Alcaldía de San Francisco e identificadas con franelas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comandadas por Omar Prieto, atacaron a los manifestantes que iban pacíficamente al Puente. Ese señor quedó ratificado como un completo malandro y es el responsable de estas víctimas”, expresó.

Con información de Diario Contraste

Leer también:

¡FUERTE! El momento en el que colectivos chavistas hirieron a zuliano: “No siento las piernas” (+Video)

Ya no tienen ni escrúpulos… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top