Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRA! Maduro: FMI recibió a pelucones y garantizó préstamo de $60 millones si me derrocan

“Tengo las pruebas de que el Fondo Monetario Internacional ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y de pelucones y les han expuesto este plan y les han pedido 60.000 millones de dólares y el fondo les ha dicho que podrían prestárselos si derrocan al gobierno revolucionario”.

Esas fueron las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien nuevamente afirma hechos que de tratarse de un mandatario “serio”, sería tomado con cuidado y elevaría algún sistema de alarma, pero considerando que es común que afirme atentados en su contra y múltiples planes para ir contra la “soberanía” de Venezuela, con la constante de que nunca muestra pruebas, esto pasaría a ser un número más dentro de su lista de absurdos.

Créditos Justin Lane / EFE

Créditos Justin Lane / EFE

El presidente afirmó durante su programa “En contacto con Maduro”, que cree que la oposición está buscando “un gran evento nacional de violencia” para derrocar a su Gobierno e imponer un gobierno “contrarrevolucionario”, un plan para el que, supuestamente “la derecha mundial” les ha garantizado el apoyo del FMI.

“Tengo las pruebas y las vamos a mostrar muy pronto”, dijo al referirse a este supuesto plan que, asegura, se pondría en marcha a partir del desconocimiento de los resultados electorales de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

“Todo el que sea candidato o candidata, resulte electo o no y se incorpore a un plan violento guarimbero (de protestas violentas) insurreccional contra los resultados electorales (…) lo único que puede esperar es la cárcel, es la justicia, a mi no me va a temblar el pulso para mandarlo a capturar”, aseveró.

En este sentido, criticó que la oposición venezolana no quiera firmar un acuerdo de respeto a los resultados electorales propuesto por el oficialismo y aprobado hoy por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que invitó a los partidos políticos a firmarlo el próximo jueves .

“Creo que ellos no quieren firmar el acuerdo porque ellos tienen un plan violento insurreccional y quieren aprovechar el 6 de diciembre para gritar fraude e iniciar una nueva etapa de desestabilización, no tienen fuerza para hacerlo y no se lo vamos a permitir”, advirtió.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top