Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRAN LOS ROJOS! Maduro acusa a dirigente de PJ de “liderar hechos violentos en San Félix”

“Dos agentes estadounidenses. Uno, colombiano-venezolano, nacido en Colombia. Dirigente de Primero Justicia. Preparó y dirigió el ataque violento allá en San Félix, tratando de aprovecharse (…) de problemas sociales existentes, para convertirlos en factores de violencia, de caos, de destrucción interna en el país”.

Así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, quien anunció este martes que solicitará al Gobierno Colombia a un dirigente de Primero Justicia cuyo nombre en ningún momento mencionó, pero que aseguró tener las pruebas de su participación.

saqueos-en-san-felix-4

“El Gobierno de los Estados Unidos con el Comando Sur está operando en Venezuela para buscar gente aquí, gente allá, tengo las fotos y videos de los que operaron en San Félix uno se fue para Medellín es colombiano, dirigente de Primero Justicia, me dicen que está en Medellín, estamos comprobando por todas las fuentes y se lo vamos a pedir al Gobierno colombiano, el otro lo estamos buscando, lo están protegiendo, dos agentes estadounidenses, uno colombiano-venezolano, preparó y dirigió el ataque violento allá en San Félix, y el otro operador creía que iba a salvarse, están todos los videos”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top