Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRANDO FEO! Erika Farías: Los Clap son maravillosos, hasta los opositores se están uniendo

La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, destacó la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y aseguró que son una “idea maravillosa” para salir de la crisis.

En entrevista concedida a VTV, Farías resaltó que la creación de los Clap ha contribuido a solventar el problema de desabastecimiento, el cual aseveró será vencido por el Gobierno.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los Clap son una idea maravillosa. Como siempre hemos dicho, en las grandes crisis surgen las grandes ideas, grandes respuestas. Sin duda, los Clap vienen a ser una gran respuesta a esta crisis que estamos hoy transitando, y que estamos seguros de que vamos a vencer”, expresó Farías.

Además, señaló que con los Clap se ha visto como militantes de la oposición abandonan ese bando político para unirse al programa de Gobierno.

“Uno de los elementos políticos que estamos valorando es que las personas abandonan la militancia de la derecha en rechazo a sus prácticas criminales y se unen a los Clap”, afirmó la gobernadora de Cojedes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LAS BOLSITAS “FANTASMA”! Tres de cada cinco venezolanos aún no se benefician con los CLAP

¿Qué le parecen estas declaraciones? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top