Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRANDO! Maduro dice que la paz de Colombia es “gracias a Chávez” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro sigue diciendo cuanto absurdo se le cruza por la mente. Ahora resulta que el acuerdo de paz en Colombia es “gracias” al fallecido expresidente Hugo Chávez, así lo dijo el mandatario nacional.

Durante su programa semanal, transmitido este martes, Maduro se refirió al proceso de pacificación que se adelanta en Colombia, país que debería “alzarle un monumento” a Chávez porque gracias a él se logró la paz.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“Un monumento debería alzarle Colombia a Chávez porque esa paz es gracias a Chávez. Así lo digo. Tengo las pruebas”, manifestó Maduro.

Pidió al Gobierno colombiano “que se respeten los acuerdos y no vayan a salir ahora a asesinar a los movimientos guerrilleros que están pacificándose, como hicieron con la Unión Patriótica. Ojalá haya paz de verdad y no vaya la oligarquía a violar los acuerdos, y asesinar a los dirigentes, y asesinar a los líderes”.

“Ustedes no saben todo lo que hemos hecho por la paz en Colombia (…) La paz en Colombia costó Dios y su ayuda. Ahí estuvo Venezuela. Nosotros no queremos tomarnos la foto, nosotros lo que queremos es que haya paz en Colombia, eso sí lo queremos”, finalizó el jefe de Estado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TE LO PIERDAS! Polémica valla en Colombia sobre Timochenko que alude a Venezuela (+Foto)

¡Chávez lo que hizo fue fomentar más división! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top