Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRANDO! Según Maduro, la revolución tendrá un “ciclo virtuoso” desde 2016 hasta 2026

El presidente Nicolás Maduro afirmó, este martes, que la “revolución bolivariana” inició este año un “ciclo virtuoso”, el cual se extenderá hasta 2026, esto en medio de una solicitud de referendo revocatorio en su contra.

En cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, Maduro se refirió al bicentenario del proceso independentista y la carta de Jamaica.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Estamos a 200 años de ese ciclo virtuoso, arrancando nuestro propio ciclo virtuoso, 2016 – 2026. Ciclo de consolidación y expansión de la revolución bolivariana. Ciclo de derrota del proyecto fascista que pretende entregar a Venezuela como una especie de colonia al imperialismo norteamericano”, sostuvo.

Maduro manifestó que “200 años después, también nos ha tocado muy duro: guerra económica, acoso internacional, bloqueo financiero mundial, guerra mediática, amenazas de terrorismo. Pero aquí estamos, de pie, más duros que nunca, más decididos que nunca y con más amor por esta patria que nunca antes”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIGUE AMENAZANDO! Maduro advierte que habrá más detenciones “caiga quien caiga”

¿A quién engaña? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top