Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELIRANDO! Vielma Mora: El 1-5 se acabó la MUD en Venezuela

Las opiniones son libres, pero sin duda alguna, la interpretación que hace el gobernador del Táchira sobre las protestas de este 1 de septiembre no dejan de causar hasta algo de gracia. 

José Vielma Mora

Foto: Gobernación del Táchira

A juicio de José Vielma Mora después de la Toma de Caracas y de varias protestas regionales  “se acabó la MUD” y dijo que había sido un momento “trágico” para la alianza opositora. 

 “El 1 de septiembre fue el momento más trágico para la MUD en Venezuela, se acabó la MUD, ¿cómo es posible que no haya habido ni una tarima en el Obelisco de San Cristóbal? ninguno de los pseudos líderes de la derecha se  aparecieron en la actividad para dirigirse a sus seguidores, ni un discurso, ni un  pensamiento, ni una idea, los dejaron abandonados”, manifestó Vielma Mora.

En ese respecto en particular, criticó que todos los dirigentes se hubiesen ido a Caracas y no hubiesen acompañado a sus seguidores en la localidad.

“Todos estaban en  Caracas buscando la fotografía final de la muerte para figurar”, dijo en una nota de prensa. 

Más noticias:

¡OTRO QUE NECESITA LENTES! Diputado chavista dice que 25 mil personas asistieron a la Toma de Caracas

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

¡Qué morro dirían en España! Comente sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top