Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEMASIADA RUINDAD! Jesús Faría: Eso de que el pueblo está pasando hambre es una falacia (+Video)

El ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjera, Jesús Faría, negó este martes que los venezolanos estén pasando hambre dada la escasez y la crisis económica en el país. Hay que ser bien perverso y descarado.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Que hay fallas estructurales de gran dimensión y nosotros en algunas cosas no fuimos lo suficientemente contundentes como en el proceso de industrialización del país, no lo arrancamos con firmeza y con constancia,  [es cierto]. Pero eso de que el pueblo está pasando hambre, eso es una falacia (…) Que 30 millones de personas estén pasando hambre es una falacia“, resaltó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión.

En este sentido, aseguró que actualmente el 25% de la población venezolana se está beneficiando con las bolsas de comida distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otro lado, el ministro reconoció que “la crisis es profunda”, pero insistió en su tesis de “la guerra económica”, pues, según él, “hay un intento por destruir la economía venezolana”.

La guerra económica es aquella que con mucho poder financiero externo e interno ha venido agrediendo la economía venezolana (…) Para aquellos que se ciegan ante esa realidad, hay que recordar que a Salvador Allende lo derrocaron desde Washington y Venezuela no escapa de ello”, manifestó Faría.

Con información de Panorama

Lea también: ¡LA MISMA CANTALETA! Jesús Faría : El 2017 será el año de la recuperación económica (+Video)

¡No puede ser tan descarado y ruin! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top