Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DEMENTE? Maduro anuncia que hay fotos de dirigentes opositores en saqueos de Valencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó, la noche de hoy desde un Consejo de Ministros en el Salón Nestor Kichner del Palacio de Miraflores, que existen fotos de unos dirigentes de “la derecha en Valencia, encabezando la violencia particularísima que ellos trataron de convertir en líneas generales del país”

Informó que se ha supervisado más de 2500 establecimientos comerciales “y solo en uno o quizás en otro, ha habido una actitud violenta”, se cuestionó Maduro, al tiempo que añadió que dicha violencia se presentó en Valencia.

Maduro culpa a oposición

Precisó que los órganos de seguridad del Estado, están actuando con los videos y las fotos “los primeros que propiciaron la violencia, el sábado en la mañana en Valencia, están plenamente identificados”.

El Jefe de Estado reiteró que el pueblo venezolano no es violento, “y me ha informado la Fiscal General (Luisa Ortega Díaz) la designación de Fiscales Especiales para que sean inmediatamente procesados”.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top