Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DENIGRANTE! Abuela de 80 años es trasladada en camión de escombros a falta de ambulancia

El venezolano es popular por siempre buscarle la vuelta a todo y resolver. Si no hay carne pues se come yuca con ensalada y si no hay para el pasaje toca hacer ejercicio e irse a pie. Sin embargo, aun así hay cosas que por más que queremos resolverlas pueden tornarse insustituibles.

Foto: Jesús Tovar / diarioavance.com

Foto: Jesús Tovar / diarioavance.com

La escasez de comida, la inseguridad y la falla en los servicios públicos son hasta cierto momento soportables, pero ¿qué pasa cuando lo que falta es la salud? ¿Cómo conseguir el medicamento que necesitas? ¿Cómo protegerse de las enfermedades crónicas que sabes que te perjudicarán más de lo debido en un país en el que “no hay” son las dos palabras más populares?

No, no hay salvación para este sector de la crisis que cada día se hunde más y hoy ha visto sustituir una ambulancia por un camión de mudanza y escombros. Según el diario Avance, a escasos días de que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda advirtiera sobre las 40 ambulancias dañadas en la región, una foto sentenció ante los ojos del país una de las peores situaciones de la historia en Venezuela.

Una señora de 80 años fue trasladada a un centro médico a bordo de un camión por la avenida Bicentenario de Los Teques. Iba acompañada por un funcionario policial y otras dos personas que podrían ser sus familiares.

En su momento, antes de que esto pasara, el cuerpo de bomberos se basaba en explicar que la falta de ambulancias era consecuencia del deterioro del parque automotor, la falta de cauchos, baterías y fallas en los motores  y cajas de los vehículos.

¿TENDREMOS QUE VER ALGO PEOR QUE ESTO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top