Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DENLE MORINGA! Cabello sobre revocatorio: Debemos cerrarle todos los caminos a la oposición

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, llamó al chavismo a impedir “por todos los medios” que la oposición tome las riendas del país y, en este sentido, pidió “cerrarle todos los caminos”.

Diosdado-Cabello-en-entrevista-con-Jose-Vicente-Rangel-800x533

“A esa derecha debemos cerrarle todos los caminos para que jamás y nunca vuelvan a gobernar en el país (…) No le podemos creer nada. A esa derecha debemos atacarla con sus propias armas. A esa derecha estamos obligados a combatirla”, expresó.

Acompañado de varios militantes oficialistas, Cabello consignó ante la Fiscalía del estado Monagas una denuncia sobre la supuesta entrega por parte de la MUD de 359 firmas con irregularidades.

“Son manipuladores. Han falsificado la firma de un gran número de venezolanos. Nosotros desde el principio dijimos que en el año 2016 no habrá referéndum, y desde aquí le decimos: este año no hay referéndum revocatorio”, aseguró.

Por otro lado, insistió en que, si la oposición hubiese querido activar el revocatorio este año, debió hacer la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 12 de enero, pero “se dieron cuenta después de que pasaron la rasca. Se dieron cuenta de que tenían que ir al CNE y empezó el fraude masivo”.

Reiteró que desde el gobierno no se le va a facilitar a la oposición realizar “cualquier proceso que vaya en contra de esta revolución”.

Con información de El Cooperante.

¡Necesita altas dosis de moringa, en serio! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top