Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY QUE INVESTIGAR! Diputado De Grazia denunció nueva masacre en el arco minero

El diputado Américo de Grazia denunció una nueva masacre en tres municipios del estado Bolívar pertenecientes al arco minero, donde ocho personas habrían sido asesinadas. La información fue reseñada por Fiorella Perfetto en El Pitazo, citando declaraciones que el parlamentario ofreció a RCR 750.

Foto: Cristian Hernandez.

Foto: Cristian Hernandez.

“Una señora, cuyo marido trabajaba en esta zona, se enteró a través de versiones de habitantes del lugar y fue así como hizo contacto con uno de los pranes de una mina. Luego de negociar la entrega del cuerpo de su marido, el hombre la llevó hasta una fosa donde extrajeron dos cuerpos más antes de entregarle el de su familiar. Los otros dos cuerpos fueron devueltos a la fosa”, aseguró De Grazia, quien añadió que al lugar se trasladaron funcionarios del Cicpc.

El diputado había denunciado la situación el pasado 11 de julio a través de su cuenta en Twitter: “La masacre del Caura este fin de semana se materializó en las minas del Playón. Se habla de al menos ocho muertos. Tragedia ambiental y humana”.

En la nota de El Pitazo, refieren que, según De Grazia, “para nadie es un secreto que el oro se va por los caminos verde oliva”. Con esto hizo alusión a la supuesta participación de militares en la extracción y contrabando del metal en Bolívar.

El diputado señaló al general retirado Julio César Fuentes Manzulli como el presunto responsable de estos hechos.

Siga leyendo esta nota en El Pitazo.

¡Cuán golpeado está Bolívar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top