Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DENUNCIÓ ATENTADO! Freddy Bernal: No puede ser causalidad el intento de asesinato a mi hijo

En una rueda de prensa, el dirigente psuvista Freddy Bernal denunció un supuesto atentado contra él y su familia, luego que su hijo mayor, Mauricio Bernal, fue herido de bala la noche del jueves 28 de julio en El Paraíso.

Vía Runrunes

Vía Runrunes

“Mi hijo fue objeto de una operación de emergencia producto de un atentado frente a mi casa, en El Paraíso, donde vivo con mi familia”, afirmó Bernal, quien agradeció a los médicos que tratan a su hijo por la “ética y el profesionalismo con que se ajustaron y lo abordaron en esta delicada intervención”.

El exdiputado contó que, que gracias, al adiestramiento que ha recibido su hijo, este logró reaccionar y pudo abatir a dos de los agresores, después de haber sido impactado con un tiro en el pecho.

Bernal desmintió versiones difundidas por algunos medios, que “comenzaron a sacar que fue herido en hechos violentos, como dejando al aire que mi hijo estaba rumbeando, pero no, él estaba en mi casa”.

“Mi hijo me fue a abrir la puerta, se quedó unos minutos esperando una encomienda que yo le había enviado, y en ese momento se acerca una pareja de motorizados y sin mediar palabra le da un tiro en el pecho. Él estaba en short y franela, pero con la circunstancia particular que por ese entrenamiento que tenemos en mi familia él portaba un arma de fuego, lo cual los sicarios no se lo imaginaban”, narró Bernal.

Asimismo, informó que los atacantes de su hijo eran un hombre y una mujer. El primero, al parecer, ya fue identificado con el nombre de John José Reyes y, según Bernal, tenía “varios antecedentes criminales.

“No puede ser causalidad el intento de asesinato de mi hijo (…) no será este tipo de acciones contra mi equipo o familia que me saque del curso de la revolución”, manifestó.

Por otro lado, consideró que “las bandas criminales que actúan en Venezuela están cumpliendo la misma tarea que los grupos terroristas en Libia, Siria, Irak y, sin duda, alguna tiene una orientación de carácter político” lo hemos denunciado”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡CABALLERO! “Chúo” Torrealba se solidarizó con Freddy Bernal por agresión a su hijo

¡No es la primera vez que un allegado de este rojo es víctima de la violencia! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top