Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEPLORABLE! Aseguran que cubanos en Táchira sacrificaron un caballo para comérselo

El hambre ataca de manera brutal y ante un estómago vacío surgen las peores decisiones. La grave crisis de escasez que vive Venezuela ha conllevado a prácticas nefastas para poder medio alimentarse.

Un caballo habría sido asesinado en la localidad de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, presuntamente por tres hombres de nacionalidad cubana que laborarían en el Centro de Diagnóstico Integral de la entidad, quienes habrían usado su carne para alimentarse ante la falta de comida que hay en la zona, reseñó El Pitazo.

Foto: @Richardq0511

Foto referencial: @Richardq0511

La información, publicada por El Pitazo, la dio a conocer el concejal de Uribante, Jackson Durán. “El animal era de un señor no identificado. La gente se consterna, pero esos seres humanos vienen de donde hay hambre a pasar más hambre. Ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene este Gobierno nefasto y fracasado que no produce alimentos ni para la gente que trae”.

Según señala la nota de El Pitazo, los vecinos del sector al darse cuenta de lo ocurrido, alertaron a las autoridades por cuanto observaron cómo los sujetos se deshacían de los restos y vísceras del animal en una quebrada cercana. Los funcionarios encontraron la carne de caballo dentro del recinto y llevaron detenidos a los hombres.

Con información de El Pitazo.

¿Alguien tiene dudas de que la población está pasando hambre? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top