Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DERROCHA CINISMO! Maduro: “Este será el mejor año escolar de nuestra historia” (+Video)

Nicolás Maduro recibió el año escolar inaugurando la escuela bolivariana Cruz Felipe Iriarte, ubicada en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette y desde allí se atrevió a augurar este periodo como el “Mejor año escolar de la historia”.

Maduro habló durante casi toda la cadena sobre la importancia del comienzo del “año escolar en un país que garantiza la educación gratuita”, además afirmó que “este año será inolvidable porque cambiaremos la calidad de los procesos pedagógicos (…) Elevaremos la calidad de la educación (…) El 2016-2017 será el mejor año escolar”, continuó.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Destacó que “el sistema educativo nuestro es solidario, incluyente, con amor, hecho con valores (…) La educación pública le duele a los neoliberales porque formamos un pensamiento crítico, soberano”, aseguró.

Por su parte, también informó que los Clap han fabricado un millón 500 mil kit de uniformes para los niños de las escuelas públicas y agregó que el gobierno nacional ha logrado entregar 100 millones de libros y prepara la entrega de 5 millones de “Canaimitas”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CÓMO SE ATREVE! Maduro: Venezuela es ejemplo de educación pública para todo el mundo (+Video)

¿Le creemos a Nicolás? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top