Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESAFIANTE! Padrino López amenaza con tomar acciones legales contra la oposición

¡Altanero! El respeto y orgullo de los ciudadanos hacia el ejército venezolano ha ido mermando debido a la notable inclinación de sus miembros por el Gobierno nacional. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sigue enfrentándose a otros actores políticos en vez de preservar la seguridad del pueblo.

Ahora, denunció que hay sectores opositores en el Parlamento que se han dedicado a ofender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Aludió en particular a un diputado que no mencionó.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

“Nos reservamos cualquier acción legal para mantener la integridad de nuestro honor. Llamamos a la prudencia, que no es otra cosa que el control en las palabras para evitar situaciones y despojarnos de la embriagues de poder (…) Hago un llamado a la Fuerza Armada a no caer en provocaciones, porque sé la indignación que produce esto”, sentenció.

El dirigente hizo un llamado al diálogo y a “medir las palabras” hacia las instituciones del país. A su juicio, no se puede construir un país en esas condiciones.

Estás ofensas están claramente expuestas en el código de justicia militar. Cuando dice el artículo 505 que será castigado con prisión de tres a ocho años toda persona que injurie, menosprecie u ofenda a la Fuerza Armada”, advirtió.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top