Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESAFIANTE! Padrino López amenaza con tomar acciones legales contra la oposición

¡Altanero! El respeto y orgullo de los ciudadanos hacia el ejército venezolano ha ido mermando debido a la notable inclinación de sus miembros por el Gobierno nacional. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sigue enfrentándose a otros actores políticos en vez de preservar la seguridad del pueblo.

Ahora, denunció que hay sectores opositores en el Parlamento que se han dedicado a ofender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Aludió en particular a un diputado que no mencionó.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

“Nos reservamos cualquier acción legal para mantener la integridad de nuestro honor. Llamamos a la prudencia, que no es otra cosa que el control en las palabras para evitar situaciones y despojarnos de la embriagues de poder (…) Hago un llamado a la Fuerza Armada a no caer en provocaciones, porque sé la indignación que produce esto”, sentenció.

El dirigente hizo un llamado al diálogo y a “medir las palabras” hacia las instituciones del país. A su juicio, no se puede construir un país en esas condiciones.

Estás ofensas están claramente expuestas en el código de justicia militar. Cuando dice el artículo 505 que será castigado con prisión de tres a ocho años toda persona que injurie, menosprecie u ofenda a la Fuerza Armada”, advirtió.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top