Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESALMADOS! Robo a geriátrico deja a más de 400 ancianos sin comida

¡MISERABLES! Un geriátrico ubicado en el estado Miranda fue robado aparentemente por el cocinero del lugar y alguno de sus cómplices quienes dejaron a más de 400 abuelos sin comida y totalmente desasistidos.

El director del geriátrico “Hogar de la tercera edad”, Rolando Quintero señaló como principal sospechoso al cocinero encargado: “Es el único que duerme aquí y el único que tiene llave de la cocina. Dejó a los viejitos sin nada”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Se llevó como 200 kilos de carne, misma cantidad de pollo, tres bultos de arroz, tres de pasta, como cuatro de avena, dos bultos de fororo, seis cajas de maicena, cuatro cajas de aceite, dos bultos de azúcar y seis bultos de leche en polvo”, agregó en exclusiva a El Nacional Web.

Quintero asumió que en el hecho no hay un solo implicado, pero al ser preguntados los vecinos del sector no pudieron dar luces de la situación, aseguró que “Alguna camioneta o algo pudo acompañarlo, pero como eso está en una loma arriba, lo bajó y nadie vio nada”, finalizó.

El director de “Hogar de la tercera edad” aseguró estar “por el suelo” y pidió colaboración de los organismos competentes del gobierno nacional: “Estamos desasistidos. Pedimos auxilio de los CLAP o lo que sea” expresó.

Lea también: ¡REPUDIABLE! Robo en escuela deja sin comida a 504 niños de la etapa Básica en Barinas

Con información de El Nacional

¡Ni los abuelos se salvan! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top