Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Así es como la GNB reprimió y detuvo a compradoras hartas en cola por comida (+Vídeo)

El pasado 27 de febrero informamos sobre una situación irregular en el Abasto Bicentenario ubicado en Avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo, donde tras horas de cola para adquirir productos básicos en el Abasto Bicentenario las personas estaban impacientes de tanta espera y en el desespero comenzaron a lanzar piedras y botellas generando la reacción inmediata de la Guardia Nacional que no solo les reprimió con disparos al aire, y forcejo físico, sino también con la detención de 10 compradores.

Las siguientes fotografía y video evidencian cómo los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios policiales reprimieron a la población cansada de hacer colas. Las imágenes se asemejan a las de cualquier protesta que ha recibido represión de los organismos de seguridad del Estado.

Créditos: A Todo Momento / Notitarde

Créditos: A Todo Momento / Notitarde

Los efectivos de seguridad dispararon al aire para dispersar a la población y con forcejó físico se llevaron hasta 10 personas detenidas. En medio de la situación irregular un funcionario de la GNB recibió un golpe con un objeto contundente en la cara por parte de uno de los compradores que intentaba ingresar al local, mientras que otro funcionario de la Policía Nacional resultó herido en la oreja.

Créditos: Notitarde / Jacinto Oliveros

Créditos: Notitarde / Jacinto Oliveros

Video cortesía [email protected] / Información Notitarde



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top