Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Así es cómo roban las baterías de los carros en el Aeropuerto de la Chinita (+Video)

En los últimos años, tener vehículo se ha hecho difícil no solo por el mantenimiento del mismo a causa de la falta de repuestos y el alto precio que éstos han alcanzado, donde un solo caucho puede costar un ojo de la cara; sino además porque nos invade la incertidumbre de si encontremos el carro sano y salvo en el lugar donde lo dejamos, pues la delincuencia ronda y pica donde menos se espera, incluso donde cuerpos policiales o agentes de seguridad están presentes.

baterias-hurto-robo-pitazo-vehiculo-delincuencia

Rafael David Sulbarán reporta para El Pitazo el robo en vehículos.

El aeropuerto internacional de La Chinita, en Maracaibo, ha sido escenario de hurto de vehículos. En el estacionamiento de esta terminal se ha denunciado robo de retrovisores, baterías, copas, cauchos y hasta los vehículos completos.

Durante el reportaje Sulbarán muestra como ni el personal de seguridad ni el personal del mismo aeropuerto se encontraban presentes en sus oficinas y por lo tanto no pudo recavar declaraciones oficiales.

“Piénsalo antes de dejar tu carro en el estacionamiento, porque si te roban la batería no tendrás una grúa que te respalde, ni un taxi que te lleve a tu casa y mucho menos que te respondan con el robo”

Hay que reflexionar sobre cómo estos videos se hacen virales entre usuarios venezolanos de redes sociales, pues mucho han pasado por lo mismo y se puede sentir empatía por aquellos que han terminado varados por culpa de la delincuencia así como crear conciencia para prevenir en lo posible quedarse sin las hoy tan escasas baterías.

¿Será que el venezolano tendrá que andar de arriba a abajo con su batería en mano? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top