Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESASTRE! Delincuentes robaron unos 12 locales en C.C en Maracaibo: Se llevaron Bs. 5 millones

El hampa continúa haciendo de las suyas, sin que nada o nadie pueda detenerlos. Esta vez los afectados fueron los locatarios del centro comercial Gran Bazar, en Maracaibo, quienes al llegar a sus locales consiguieron que estos, al menos 12, habían sido completamente desvalijados. Los delincuentes se llevaron al menos 5 millones de bolívares artículos de valor.

Un grupo de maleantes entró a las 9.00 de la noche al centro comercial para ejecutar el robo. En su recorrido, como quien va de compras navideñas, aprovecharon de comerse unas tortas y dulces que por supuesto, no pagaron. Esta es la segunda vez que ocurre algo similar en un año según publica La Verdad.

gran-bazar-maracaibo

Aglomerados en los pasillos o corriendo de un lado a otro con los teléfonos en mano para dar la mala noticia era lo único que hacían. Las mujeres como Lineth López, encargada de una perfumería, el hecho provocó que llorara por la rabia. “Los ladrones se llevaron al menos dos millones de bolívares en perfumes y otras mercancías”. Es la primera vez desde que ella está allí, que ocurre algo similar.

Los afectados informaron que los delincuentes sometieron a los tres vigilantes que hay para todo el centro comercial, y una mujer que hacía una manicura en su puesto. Luego con una lista empezaron a pasar por cada uno de los locales para violentar los candados de las santamarías y robar accesorios para teléfono, maquillaje, máquinas para el estampado y dulces caseros en la feria de la comida, cuatro laptops, 20 audífonos, cuatro celulares y perfumes.

José Cubillán, propietario de la Casa del Cosmético, denunció que los delincuentes le robaron 400 mil bolívares en pura mercancía pequeña y que nadie del condominio se hizo responsable.

“Tenemos una empresa de vigilancia cuyos empleados no tienen ni uniformes. En la noche uno cubre todo el perímetro de afuera, mientras que los otros dos están adentro y estamos hablando de un centro comercial con tres mil locales”.

Otros propietarios denunciaron que durante el día ocurren robos a mano armada y en el estacionamiento abren los vehículos para robar lo que hay en el interior.

En cifras

3 ladrones se escondieron en el centro comercial y esperaron a que cerraran para atacar.

5 horas, como mínimo, presumen los oficiales estuvieron los maleantes en Gran Bazar.

5 millones de bolívares se estima se llevaron los delincuentes en mercancía.

2 veces han hurtado los establecimientos del centro comercial este año



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top